Nosotros

CM y Cia es una empresa privada fundada en Bogotá, D. C. el 21 de octubre de 1997, poseemos un equipo humano capacitado y comprometido con su labor, nuestra filosofía se basa en la satisfacción del cliente y el cumplimiento de la normatividad, utilizando para ello todos los recursos disponibles.

Este año cumplimos 25 años de operaciones continuas, siendo aliado de nuestros clientes en servicios de calibración y mantenimiento.

El futuro de la empresa se basará en el continuo mejoramiento del servicio, apoyados en un recurso humano capacitado, constante investigación y tecnología de punta.

...
...
...

Alcance de acreditación 11-LAC-016

Consulta nuestro alcance de acreditación


...

Consulta de Certificados

Puede dar Clic en este enlace para consultar los certificados de calibración


...

Servicios Acreditados

Conoce todos los servicios acreditados de CM Y Cia Ltda, para baños líquidos, medios isotérmicos, equipos volumétricos operados por pistón, termómetros digitales, espectrofotómetros, medidores de pH y conductividad.


...

Calibración de baños líquidos

Calibración de baños líquidos en nuestro alcance de acreditación de -30 °C a 200 °C bajo el documento normativo Guía técnica sobre trazabilidad e incertidumbre de las mediciones en la caracterización térmica de baños y hornos de temperatura controlada". CENAM.


...

Calibración de Espectrofotometros UV-VIS y Lectores Elisa

* Calibración escala fotometrica ultravioleta desde 235 nm a 350 nm.
Calibración escala fotometrica visible en 14 puntos desde 405 nm a 880 nm.
Calibración en escala longitud de onda con anchos de banda espectral desde 0,10 nm a 5,00 nm. En el rango desde 240 nm a 640 nm.
Bajo el documento normativo Guía técnica de trazabilidad e incertidumbre en los servicios de calibración de espectrofotómetros UV-VIS.CENAM


...

Calibración de medios isotérmicos

Calibración de cámaras climáticas en nuestro alcance de acreditación de -30 °C a 200 °C bajo el documento normativo Guidelines on the calibration of Temperature and / or Humidity Controlled Enclousures. EURAMET Calibration Guide No. 20.


...

Calibración de equipos volumétricos operados por pistón

Calibración en el 10%, 50% y 100% del volumen nominal o cercanos a estos bajo el documento normativo Aparatos Volumétricos accionados mediante pistón UNE-EN ISO 8655-6


...

Calibración medidores de pH y/o conductividad

Para conductividad calibración en los puntos 1 μS/cm, 5 μS/cm, 10 μS/cm, 100 μS/cm, 1413 μS/cm y 10000 μS/cm bajo el documento normativo PC 022 Procedimiento para la calibración de conductivimetros, INDECOPI.
Para pH calibración en los puntos 2 pH, 4 pH, 7 pH, 10 pH y 12 pH bajo el documento normativo Procedimiento QU003, para la calibración de pHmetros digitales, CEM.


...

Calibración de termómetros digitales

Calibración termómetros digitales con sensor tipo termistor, termopar, PRT en nuestro alcance de acreditación -30 °C a 200 °C bajo el documento normativo Guia para la calibración de termómetros digitales con sensor tipo,PRT termistor y termopar en baños líquidos y hornos de bloque metálico INM/GTM-T/01.


...

Servicios NO Acreditados

Conoce todos los servicios NO acreditados de CM Y Cia Ltda, para medidores de oxigeno disuelto, turbidímetros, cuolometros, colorímetros, clorimetros, refractómetros, centrifugas, equipos de jarras, autoclaves, medidor de ORP, medidores de solidos totales disueltos


...

Calibración medidor de oxigeno disuelto

Calibración en tres (3) puntos de temperatura (instalaciones permanentes) o calibración en un (1) punto de temperatura (sitio), bajo procedimiento interno. El método empleado en la calibración utiliza material de referencia para el punto cero (0) de oxigeno disuelto y agua saturada a temperatura ambiente.


...

Calibración de turbidímetros

Calibración en 6 puntos de elección, de las siguientes opciones 0.5 NTU , 1 NTU, 5 NTU, 50 NTU, 100 NTU, 500 NTU, 1000 NTU, 4000 NTU, bajo procedimiento interno. El método empleado se realiza mediante comparación directa con MRC.


...

Calificación de tituladores Karl Fischer

Calificación con patrón de agua de 0,1 % ó 1 % (Karl Fischer), bajo procedimiento interno. El método empleado se realiza mediante comparación directa con MRC.


...

Calibración medidores de cloro (CL2) / medidores de color(Pt-Co)

Para medidores de Cl2 calibración en el intervalo de 0,2 mg/L a 1,6 mg/L, medidores Pt-Co calibración en el intervalo de 10 Pt-Co a 500 Pt-Co, ambas calibraciones bajo procedimiento interno utilizando MR.


...

Calibración refractómetros

Calibración en el intervalo de 10 %brix a 70 %brix (sacarosa) Indice de refracción de 1,34781 a 1,46544 (sacarosa) bajo procedimiento interno utilizando MR.


...

Calibración centrífugas / equipos de jarras

Calibración en el intervalo de 10 rpm a 100000 rpm bajo procedimiento interno mediante comparación directa con tacómetro


...

Calibración autoclaves

Calibración en 121 °C bajo documento normativo PC-006 procedimiento para la calibración de autoclaves INDECOPI


...

Calibracion medidor de orp

Calibración en 240 mV, bajo procedimiento interno. El método empleado se realiza mediante comparación directa con MR.


...

Calibración medidores solidos totales disueltos

Calibración de 0 mg/L a 133210 mg/L bajo procedimiento interno. El método empleado se realiza mediante comparación directa con MR.


...

Recepción de PQRS

Formato de recepción de solicitud, sugerencia, queja de CMYCIA Ltda.


¿Tienes comentarios o preguntas? Estamos muy atentos a tus sugerencias!









CAPTCHA




Dirección


KR 25 NO 70 07, Barrio Alcázares, Bogotá, Colombia

Teléfono: (601) 541 1926